Desarrollo de apps. Somos expertos en desarrollo de aplicaciones moviles

Facilita la interacción de tus clientes con desarrollo de apps a tu medida, implementamos tu idea en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Desarrollo de apps

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones moviles.

No solo tendremos en cuenta el objetivo de tu negoció, también la experiencia de tus clientes y usuario en tu APP, diseño de alto impacto, funcionalidad 100% y Soporte.

Brindamos asesoría y acompañamiento en el desarrollo de apps para garantizar tu mejor opción durante el diseño y en etapa de producción, es por ello que ofrecemos distintos tipos de APPS, NATIVAS, HIBRIDAS O WEB.

Con el avance tecnológico de los últimos años cualquiera de estás opciones es valida, sin embargo cada una tiene ventajas respecto a las demás aplicaciones moviles en cuanto a costos y rendimiento. Con nuestros ingenieros determinaremos que opción se adapta más a tu negocio

Contamos con mas de 4 años en el desarrollo de aplicaciones moviles bogota, Colombia.

APPS NATIVAS

Lenguaje JAVA –C .NET, Optimizada para el sistema operativo del fabricante y funciones de cada dispositivo. Mayor costo

APPS HIBRIDAS

HTML. CSS. JavaScript, capacidad de adaptación como una APP nativa, Rendimiento ligeramente inferior a una APP nativa, aprovecha funcionalidades de los dispositivos. Costo medio

APPS WEB

HTML. CSS. JavaScript Aplicaciones sencillas, EXPERIENCIA DE USO LIMITADA PARA USUARIOS, seguridad limitada por el Navegador. Costo Bajo

gestor de usuarios
desarrollo de software a medida
diseño de apps
aplicaciones hibridas
apps

Envíanos un Mensaje

apps hibridas

Nuestro trabajo se enfoca en dar soluciones tecnológicas a todos nuestros clientes dependiendo de su objetivo estratégico o comercial, con diseños 100% limpios y software a medida, utilizando los últimos estándares y tecnologías en el diseño y desarrollo de apps, contamos con personal calificado en programación y diseño de software, contáctanos y te brindaremos la mejor opción al menor costo.

Entre nuestras soluciones también se encuentran sitios o aplicaciones e-commerce y tiendas online, sistemas con integraciones específicas a bases de datos con sistemas contables, plataformas CRM o software externo facilitando el manejo y gestión de la información empresarial, cada plataforma realizada por nuestro equipo considera aspectos de optimización con enfoque en marketing y rendimiento.

Cerrar menú
  
×

Carrito