Google Adwords - SEM - Desarrollo Web y Marketing Digital

Google Adwords - SEM

Las campañas de Marketing y publicidad SEM se caracterizan por tener gran alcance a bajo presupuesto, los anunciantes no necesitan hacer una inversión considerable para que sus clientes potenciales visualicen sus sitios web.

Google Adwords se basa en un sistema pago por clic, que funciona a través de la búsqueda por palabras clave que el cliente o usuario digita en el buscador de google, cada vez que esto sucede google posiciona los anuncios con las páginas web consideradas mejores y más relevantes en los primeros lugares. Adwords solo descontará cuando se dé clic en los anuncios, lo que garantiza efectividad ya que el anuncio se puede estar mostrando constantemente hasta que este presupuesto definido por el pautante finalice.

Administramos la campaña SEO de tu empresa teniendo en cuenta:

Palabras Clave

Investigación de palabras clave, nivel de competencia y volúmenes de búsqueda

Relevancia

Aumento de tráfico (visitas) en el sitio web

Campañas y Anuncios

Administración y optimización de campañas (anuncios, palabras clave, subasta de clics, testeo de anuncios, configuración y segmentación, extensiones de anuncios, entre otros)

Contenido

Mejoramiento en contenido del sitio web y sus extensiones

Optimización

Optimización de Sitio web a nivel técnico (sitemap.xml, robots.txt, fragmentos estructurados, Optimización tecnologías de código html5 y css3, entre otros)

Menú de cierre
   
×

Carrito